
Un grupo de destacados profesionales de la industria fue convocado por Dossier para elegir a los ganadores del Lápiz de Oro Digital del primer semestre de 2021. El jurado fue presidido por Ezequiel Arslanian, Director Ejecutivo de Accenture Interactive Hispanoamérica, y se reunió virtualmente a través de Zoom para definir la votación. Los profesionales que participaron fueron Arslanian, Ezequiel (ACCENTURE INTERACTIVE); Campos, Juan (JC MARKETING); Decurnex, Esteban (SWISS MEDICAL); Iglesias, Andrés (KARDUMMEN); Jardón, Ignacio (MUTATO); Konsol, Nicolás (MICHELIN); Marenco, Juan (BE INFLUENCERS); Martins, Juan (INDIA BUENOS AIRES); Martty, Matías (ISOBAR); Michanie, Guido (PML DIGITAL MEDIA); Mujica, Coco (361 ARGENTINA); Nascimbene, Martín (GRUPO PETERSEN); Orsolini, Leo (DIGITAS BUENOS AIRES); Peláez, Rodrigo (LA AGENCIA PUBLICIDAD); Pelzel, Felipe (WILD FI); Perrone, Romina (GREY ARGENTINA); Piagentini, Gabriela (MEDIFÉ); Rodríguez, Pablo (UNILEVER); Salamanco, Ezequiel (ZURICH ARGENTINA); Simón, Leticia (HOGARTH ARGENTINA); Spano, Pablo (CLARÍN); Vago, Germán (TYC SPORTS); Vásquez, Paz (DANONE ARGENTINA); Wengier, Bernardo (ALMACÉN).