
Se realizó una nueva edición del jurado del Lápiz de Oro para elegir a los ganadores de TV del mes de febrero y de Marketing Promocional 2020. Nuevamente, el jurado organizado por Dossier se reunió de forma virtual en la plataforma Zoom para elegir a los ganadores entre las piezas que alcanzaron el shortlist. Ramiro Rodríguez Cohen, Director General Creativo de GUT, presidió el jurado que estuvo integrado por Basteguieta, Fabián (HUMAN CONNECTIONS MEDIA); Beola, Valeria (TURNER LATIN AMERICA); Besasso Cenoz, Lucas (THE WALT DISNEY COMPANY ARGENTINA); Cámara, Dolores (NIÑA); Carbonere, Agustín (LANDIA); Ciucci, Enzo (DON); Conforti, Nicole (NAVENT); De Lusarreta, Fernando (MASSIVE); Fandiño, Yago (BBDO ARGENTINA); Fernández, Alberto (PUBLICIS BUENOS AIRES); Giangrossi, Walter Emiliano (STUKA RACUDA); Green, Federico (WILDFI); Ibarra García, Ignacio (MARLON); Isturiz, Alejandro (MERCADO MCCANN); Legnani Pemoff, Juan (TIP TOP FILMS); Licha, Carolina (GRUPO CEPAS INTL.); Lionti, Nicolás (BANCO GALICIA); Loperena, Pablo (LADO C); Lorenzo, Máximo (GREY ESPAÑA); Luque, Rodrigo (PACTO COMUNICACIÓN); Nubile, Nicolás (REBOLUCION); Ogdon, Almendra (MOVISTAR); Onorato, Walter (ALMACÉN); Palma, María (BBVA); Río León, Sergio (OGILVY & MATHER); Rodríguez Cohen, Ramiro (GUT); Salgado, Damián (WE ARE MASHIN); Saud, Jaqueline (VOLKSWAGEN); Solá, María Laura (PROMORED); Szelagowski, Juan (KETAMA); Tarazaga, Sebastián “Patán” (WUNDERMAN THOMPSON LATAM); Tidone, Nano (ARGENTINACINE).
Mirá las opiniones de los jurados acá