Club


Esta es una sección distendida, en la que hablamos no tanto de nuestra actividad, sino de las cosas que nos gustan y nos relajamos un poco para conocer mejor a los profesionales de la industria.



¿CÓMO TE VES DENTRO DE 10 AÑOS?

Martina Fielder

Media Manager - Brand Experience
Banco Galicia

¿Cómo estará el país y el mundo? Imposible saberlo. Después de cómo cambió todo en un año, ¿qué decir? Pero ¿cómo me veo yo? Espero que con salud y disfrutando las pequeñas cosas de la vida. Sea en el contexto que sea, pero viviendo cada día como si fuera el último.

Rubén Trotta

CEO
AXION agencia de medios

Dentro de 10 años me veo viviendo en el exterior y viniendo cada seis meses a Buenos Aires a visitar a la familia y amigos. Cada vez está más difícil quedarse y proyectar algo en este país…

 

Romina Crisci

Gerenta de Marketing y Trade Marketing
Bodegas Bianchi

Me gustaría seguir vinculada al mundo del vino. Este es un sector que me ha dado muchas satisfacciones profesionales, pero sobre todo personales, no solo por la gente que he conocido, sino además por lo que me han enriquecido las experiencias gastronómicas. Aprendí mucho, como y cocino mejor y también aprendí a disfrutar de un buen vino. Como soy una persona a la que le gustan los compromisos a largo plazo, en 10 años me imagino trabajando dentro de la industria. Hoy estoy muy entusiasmada con los nuevos desafíos que estoy encarando aquí en la bodega.

Cynthia Jabulij

Senior Field Sales Executive
Getty Images

Quisiera decir que aprendí, que cuando decimos “¿nos tomamos un cafecito un día de estos?” hay que ponerle una fecha y vernos de verdad. Quisiera verme más desestructurada, a sabiendas de que los planes pueden cambiar y se sobrevive. Quisiera seguir trabajando en Getty y teniendo los amigos que tengo y adoro. Quisiera haber aprendido a vivir sin tener certezas, y divertirme en el camino. No sé si puedo decir cómo me veo, pero sí cómo me gustaría…

Juan Elliot

CEO
Coupé

En este mundo tan cambiante, se plantea un juego interesante. ¿Cómo me veo dentro de 10 años? Primero me veo 10 años más viejo, lo cual me hace pensar en llegar de la mejor manera posible. Con 10 años más de experiencia, en una profesión que si uno mira para atrás, la evolución fue infinita.
Me veo haciendo lo mismo que hoy: trabajando en este maravilloso mundo de las comunicaciones, colaborando en la conexión de las marcas con sus públicos. El consumidor probablemente sea una persona mucho más evolucionada en su forma de consumo y su elección de productos por beneficios súper racionales. Probablemente ya haya algún sistema que nos permita trabajar uno a uno con un seguimiento detallado de cada persona: consumo, hábitos, frecuencia de compra, etc. Sería un gran PRM: Personal Relationship Manager. Imagino que ya no existirán oficinas, ni horarios de apertura y cierre, por lo cual me veo viviendo en un lugar que combine trabajo y esparcimiento alejado de la ciudad.