Editorial


En esta nueva edición de CARTA, Ezequiel Arslanian, Director Ejecutivo de Accenture Interactive para Sudamérica Hispana, nos habla acerca de la actualidad de la empresa, los desafíos que surgieron a partir del contexto, la demanda de conocimiento tecnológico y cómo están ayudando a sus clientes en los procesos de aceleración de la transformación digital.
Damián Martínez Lahitou, CEO & Founder de Feedback PR, comenta acerca del nuevo rol de las agencias de RRPP como “omniagencias”, la diversificación de las audiencias, el trabajo con los influencers, la multiplicación de stakeholders y el desafío del “storybeing”: la congruencia entre decir y hacer.
Carolina Sabha, COO de Havas Argentina, comparte cuáles son las prioridades en este momento. La cuestión del talento está en el centro, así como la eficiencia de la relación entre el anunciante y la audiencia.
Santiago Sendón, Socio y Director General Creativo de Lado C, detalla cómo su trabajo creció, incluso en el año de pandemia, y apunta a seguir haciéndolo fundamentalmente en la región, así como en los servicios de su departamento digital.
Además, un informe sobre el auge de los e-sports: el crecimiento de los deportes y juegos electrónicos se observa tanto en las audiencias y su amplitud como en el rendimiento económico que genera. Sin embargo, la relación con las marcas todavía es un desafío que está en plena etapa de consolidación. Referentes de la industria analizan cómo se encuentra y hacia dónde va este mercado.
Y todo el Lápiz de Platino para revivir.

 

Roberto Goldenberg