Entrevista a Marcelo Magni

Gerente de Marketing y Nuevos Negocios de ilolay
30 en sus 30

El foco en género, tecnología y medioambiente

Consultamos a 30 profesionales del marketing y las comunicaciones sobre cuáles fueron este año sus principales logros, cuáles son los cambios sociales que les interesan y en qué podrían aportar al futuro a través de su trabajo.
Nota Colaborativa

Aprendizaje colectivo, enseñanza comunitaria

La búsqueda constante de nuevos conocimientos y experiencias, la adaptabilidad y la colaboración son tendencias clave de la época en la que vivimos.
Marcas y consumo

Reflexiones y conclusiones en pandemia

El coronavirus trajo cambios en todos los aspectos: el social, los negocios, las relaciones, el consumo. Pero también aparecieron nuevas oportunidades.
Recomendaciones

Lo mejor del mundo

Buena creatividad de otros países, con otras realidades, tal vez otros lenguajes, buenas realizaciones y mucha sorpresa.
Economía del Conocimiento

Una ley esperada y con margen para mejoras

De qué se trata, qué beneficios trae y qué se reclama. Quiénes y cuánto exportan. Opinan cámaras y empresas del sector publicitario, audiovisual y tecnológico.
 

Los hechos más destacados del año