Consultamos a 30 profesionales del marketing y las comunicaciones sobre cuáles fueron este año sus principales logros, cuáles son los cambios sociales que les interesan y en qué podrían aportar al futuro a través de su trabajo.
Nota Colaborativa
Aprendizaje colectivo, enseñanza comunitaria
La búsqueda constante de nuevos conocimientos y experiencias, la adaptabilidad y la colaboración son tendencias clave de la época en la que vivimos.
Marcas y consumo
Reflexiones y conclusiones en pandemia
El coronavirus trajo cambios en todos los aspectos: el social, los negocios, las relaciones, el consumo. Pero también aparecieron nuevas oportunidades.
Recomendaciones
Lo mejor del mundo
Buena creatividad de otros países, con otras realidades, tal vez otros lenguajes, buenas realizaciones y mucha sorpresa.
Economía del Conocimiento
Una ley esperada y con margen para mejoras
De qué se trata, qué beneficios trae y qué se reclama. Quiénes y cuánto exportan. Opinan cámaras y empresas del sector publicitario, audiovisual y tecnológico.